Noticias

Semana Continua: Seis workshops sobre temas de impacto

Workshops con los que pudimos elevar la competitividad profesional en los sectores que generan mayor impacto en el actual contexto.


Entre el 8 y 11 de junio y a través de transmisiones virtuales, Continua organizó seis workshops con temas que generan un gran impacto en el mercado actual.

Semana Continua

Al lado de speakers nacionales e internacionales llevamos  acabo Semana Continua, evento que reunió a profesionales de cada sector del mercado para conocer nuevas herramientas, modelos y estrategias para afrontar los retos del nuevo contexto.

shutterstock_1189672558 (1)

Desarrollo de Negocios Digitales

Semana-continua-header-landing-page-gestion (1) (1)

El martes 8 se inició con “Desarrollo de Negocios Digitales”. La presentación estuvo a cargo de Sebastián Otero, cofundador y CEO de Freshmart, supermercado online pionero en el Perú y docente de Continua. En esta presentación, los participantes accedieron a conocimientos de herramientas del diseño de negocios digitales e intercambio de experiencias sobre el mercado digital peruano. (Ver la presentación completa aquí).

 

Comprensión y diagnóstico de la Ansiedad

Semana-continua-header-landing-psico-2 (1) (1)

La Semana Continua siguió el 9 de junio con el workshop “Comprensión y diagnóstico de la Ansiedad” a cargo de Jorge Valencia, fundador y director general de la Clínica Para La Ansiedad en Medellín, Colombia y docente de Continua. En su disertación se brindó información sobre cómo detectar un caso de ansiedad y conocer el tratamiento que se le debe dar al paciente. (Ver la presentación completa aquí).

 

Agile Mindset para Gestión Humana

Semana-continua-header-landing-page-psicologia (2) (1)

El mismo 9 de junio se realizó el workshop sobre “Agile Mindset para Gestión Humana” para conocer las metodologías y herramientas ágiles para mejorar los procesos de Recursos Humanos. La presentación estuvo a cargo de Sato Tamashiro, especialista en Cultura & Employee Experience, Socia y Directora de la consultora SOOM Personas y Organizaciones y docente de Continua. (Ver la presentación completa aquí).

 

Frameworks para proyectos de transformación digital

Semana-continua-header-landing-page-transformacion-digital (1) (1)
El jueves 10 de junio se realizó la presentación sobre Frameworks para proyectos de transformación digital. La exposición estuvo a cargo de Pablo Tapia, especialista en Transformación Digital y Senior Project Manager en BANBIF y docente de Continua, quien brindó información valiosa sobre cómo gestionar proyectos con metodologías ágiles en un entorno de transformación digital. (Ver la presentación completa aquí).

 

Telesalud y telemedicina

Semana-continua-header-landing-page-gestion-en-salud (1) (1)
El viernes 11 de junio se realizó el workshop sobre Telesalud y telemedicina, a cargo de Hans Eguia, miembro y secretario científico de la Sociedad Española de Medicina General y Atención Primaria (SEMERGEN) y docente de Continua. En su presentación dio a conocer cómo se desarrolla la telesalud y los ejes para su implementación en el contexto actual. (Ver la presentación completa aquí).

 

Docencia Digital

Semana-continua-header-landing-page-educacion (1) (1)
La Semana Continua concluyó el mismo viernes 11 con la presentación sobre Docencia Digital a cargo de Edgar González, jefe de la Unidad de Proyectos y Auditoría Informática de la Coordinación de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Chiapas, México y docente de Continua. En su conferencia dio a conocer el nuevo rol del docente en la era digital y las herramientas digitales para cada etapa del proceso de enseñanza. (Ver la presentación completa aquí).

En Continua queremos ser aliados de los profesionales del nuevo contexto. Con el respaldo de la Universidad Continental, buscamos llevarte a una actualización constante. Te invitamos a conocer nuestras áreas de aprendizaje.  

 

Nueva llamada a la acción

Publicaciones similares